miércoles, 20 de junio de 2018

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA UNIFORMIDAD

Con 94 votos a favor, 68 votos en contra y 19 abstenciones quedó  aprobada la uniformidad consistente en:

Uniformidad obligatoria

-          Pantalón azul marino para hombres y pantalón o falda azul marino para mujeres
-          Camisa o polo azul celeste de manga larga o corta

 
 Accesorios opcionales
-          Chaleco azul marino
-          Jersey azul marino
-          Rebeca azul marino
-          Corbata azul


Tele-Taxi no venderá las prendas, quedando a elección del socio el lugar de la compra. Para disponer de más opciones de las habituales, se están solicitando distintos presupuestos a distribuidores que estarán próximamente a su disposición


 Logo voluntario
El logo es de uso voluntario. Estará próximamente disponible en Tele-Taxi para su adquisición y posterior planchado en las prendas. Irá situado en el lado izquierdo a la altura del pecho fuera del bolsillo, en el lateral de la manga derecha o en ambos.





Impuestos
Se ha realizado una consulta a hacienda sobre la posibilidad de desgravar la factura del uniforme y las únicas facturas que podrán ser desgravadas serán aquellas en las que aparezca específicamente que las prendas son “uniforme de taxi”


Modificación de normas

Se modifica el artículo punto N de la normativa interna de la sección de Tele-Taxi  quedando redactada  de la siguiente manera:

Artículo 15
Son faltas graves
n) No cuidar el aspecto personal y vestir adecuadamente durante la prestación del servicio, debiéndose utilizar durante las horas de trabajo a fin de respetar la imagen corporativa de Tele-Taxi la uniformidad aprobada por la asamblea, quedando prohibido la utilización de prendas y calzado deportivo y/o de baño. Asimismo tendrá la misma consideración de falta grave prestar el servicio con vehículos que no dispongan de las condiciones necesarias en cuanto a higiene y estado de conservación, tanto exterior como interior.

Esta normativa entra en vigor el mismo día de la aprobación, teniendo un periodo de adaptación hasta el próximo día 17 de septiembre.