DAR CORRECTAMENTE SERVICIO
EN TELE-TAXI
Compañero/a es muy importante dar servicio, pero es aun mas importante dar un SERVICIO DE CALIDAD por eso os damos las siguientes reglas básicas para conseguirlo:





En ocasiones preguntar al cliente sobre la ruta a seguir, el aire acondicionado o volumen/emisora de la radio son muy agradecidas y nos ayudan a dar un buen servicio.
Ahora con el auge de nuestra competencia la oferta de servicio será mayor y no podemos permitirnos seguir perdiendo clientes, mira por TU TAXI y brinda al cliente de un SERVICIO DE CALIDAD.
- Desde el próximo lunes empezaremos a valorar el servicio de Tele-Taxi a nuestros clientes a través de encuestas. En ellas preguntaremos sobre limpieza del vehículo, trato recibido, atención telefónica si la hubiera y otros conceptos de interés de calidad
Recordatorio
Art. 54. Ordenanza Municipal. Obligaciones de los conductores
Los conductores de los vehículos autotaxi están obligados a:
a) Entregar al viajero un tique del servicio que contenga los datos mínimos establecidos en el artículo 22.
b) Ayudar a subir y bajar del vehículo a los viejeros que lo necesiten por razones de edad, minysvalías o estado de salud.
c) Recoger el equipaje del viajero, colocarlo en el maletero y entregárselo a la finalización del servicio, en todo caso a pi del vehículo.
d) Cuidar su aspecto personal y vestir adecuadamente durante la prestación del servicio, quedando prohibida la utilización de prendas y calzados deportivos y de baño, así como los pantalones cortos, y las camisetas sin mangas.
e) Subir o bajar el volumen de la radio y de otros aparatos de imagen y sonido que pudieran estar instalados en el vehículo o apagar los mismos si el viajero lo solicita.
f) Permitir la apertura o cierre de las ventanas delanteras o traseras.
g) Respetar la elección del usuario sobre el uso del aire acondicionado o climaticación, siempre que la temperatura solicitada no sea inferior a 18º ni superior a 25º, salvo que el conductor y usuario estén de acuerdo en otra inferior o superior.
h) Observar un comportamiento correcto con cuantas personas soliciten su servicio.
i) En el supuesto de inexistencia de paradas, cuando sean requeridos por varias personas al mismo tiempo para la prestación de un servicio, atender a las siguientes normas de preferencia:
- Las personas señaladas en el apartado b) de este artículo
- Mujeres embarazadas y personas acompañadas de niños.
- Las que se encuentren en la acera correspondiente al sentido de circulación del vehículo.
j) Cuando estén situados en las paradas y sean requeridos por varias personal al mismo tiempo, respetar el orden de llegada de los usuarios.
k) Facilitar a los pasajeros que lo soliciten el Libro de Reclamaciones.
l) Revisar el interior del vehículos al finalizar cada servicio para comprobar si el usuario ha olvidado alguna de sus pertenencias en el mismo. En este caso, y si no pueden devolverlas en el acto, deberán depositarlas en la Oficina de Objetos Perdidos.