NUEVA FACTURACIÓN
En este mes de junio, comenzaremos con la facturación ON
LINE, por lo que es necesario que todos ACTUALICEN la Aplicación Spartan Taxi.
El procedimiento, una vez que estemos actualizados, será el
siguiente, por lo que recomendamos se aseguren de los siguientes pasos:
1. En los 4 primeros días del mes, recibirás un correo con todos los datos de los “vales” que se han volcado al sistema, comprobar que son correctos.
2. Si son correctos, os realizaremos la transferencia bancaria por el importe total.
3.Si son incorrectos, debemos llamar o acercarnos por administración de Tele Taxi, para subsanar cualquier error.Rogamos lo hagan en las siguientes 24 horas a la recepción del mismo.
4. NO HAY QUE TIRAR, NI DESPRENDERSE DE LOS VALES, NO ES NECESARIO QUE LOS TRAIGAN DEL 1 AL 7 DE CADA MES, PERO HAN DE GUARDARSE. RECOMENDAMOS QUE CUANDO VENGAN A FEDERACIÓN A REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN ADMINISTRATIVA, LOS ENTREGUEN EN ADMINISTRACIÓN DE TELE TAXI.
1. En los 4 primeros días del mes, recibirás un correo con todos los datos de los “vales” que se han volcado al sistema, comprobar que son correctos.
2. Si son correctos, os realizaremos la transferencia bancaria por el importe total.
3.Si son incorrectos, debemos llamar o acercarnos por administración de Tele Taxi, para subsanar cualquier error.Rogamos lo hagan en las siguientes 24 horas a la recepción del mismo.
4. NO HAY QUE TIRAR, NI DESPRENDERSE DE LOS VALES, NO ES NECESARIO QUE LOS TRAIGAN DEL 1 AL 7 DE CADA MES, PERO HAN DE GUARDARSE. RECOMENDAMOS QUE CUANDO VENGAN A FEDERACIÓN A REALIZAR CUALQUIER GESTIÓN ADMINISTRATIVA, LOS ENTREGUEN EN ADMINISTRACIÓN DE TELE TAXI.
. -INSTRUCCIONES PARA LA EDICIÓN DE UN SERVICIO Y CARGA DE DATOS.
Los datos se han de cargar una vez realizado el Servicio, no
es necesario hacerlo en el momento de finalizar el servicio, se puede hacer DURANTE
LAS 11 HORAS SIGUIENTES A LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO.
Desde la pantalla de inicio, pulsamos
en INFORMACIÓN:
Inicio-Pulsamos INFORMACIÓN
Pulsamos
Histórico servicios
En los Servicios Realizados,
seleccionamos el Servicio a editar y Pulsamos en EDITAR
Solo debemos
rellenar los 3 primeros campos:
-. Comentarios:
AQUÍ PONDREMOS :
DNI en el caso de FREMAP
Nº DE NÓMINA en el caso de IBERIA
Nº PACIENTE en el caso de ROCHE
DNI en el caso de FREMAP
Nº DE NÓMINA en el caso de IBERIA
Nº PACIENTE en el caso de ROCHE
-. Cupón: AQUÍ PONDREMOS EL Nº DE 5 O 6 CIFRAS SIN LETRAS Y SIN ESPACIOS
-. Peaje: MARCAREMOS EL IMPORTE
DEL PEAJE SI SE HUBIERA UTILIZADO.
En
Comentarios, rellenaremos
DNI del usuario - FREMAP
Nº Nómina - IBERIA
Nº Paciente - ROCHE
DNI del usuario - FREMAP
Nº Nómina - IBERIA
Nº Paciente - ROCHE
En el campo de Cupón, debemos rellenar el Nº de vale que aparece a la
derecha, únicamente con las 6 O 5 cifras de la numeración, sin letras NI
ESPACIOS EJEMPLO: 656787. O
si nos dan una Referencia desde central, debemos incluir ese Número, ya que corresponde al nº de vale que no llevan físicamente.
El campo de Peaje, se rellenará
únicamente, cuando deba incluirse en el vale ese concepto, grapando a su vez el ticket del peaje con el vale.
Una vez rellenados los campos,
pulsamos aceptar, y hemos finalizado.
Rogamos la máxima colaboración de
todos.