7 ABRIL 2015
RECUERDEN:
ACTUALIZAR VERSION APP siempre que le sea requerido.
Todos los servicios son finalizados correctamente en central siempre y cuando se mande el importe. Si su taxímetro no lo manda y no pueden hacerlo manualmente, pongánse en contacto con central. Para poder facturar a las empresas necesitamos el importe del servicio.
A las empresas se les factura con el importe que manda su taxímetro, si les da fallo comuniquen con central para rectificarlo, si no cobrarán lo facturado a las mismas.
Se está dando el caso que usuarios de Tele-Taxi que pagan con vale, solicitan a los conductores también el tique de taxímetro intentando cobrarlo a las empresas por dos veces. Rogamos que si pagan con vale no les den copia de recibo.
La tarjeta de datos de Tele-Taxi es para uso exclusivo de la aplicación, pudiéndose dar el caso que por un uso indebido y excesivo, se pueda perder la conexión con Central y el consiguiente corte de servicio.
El horario del técnico informático para cualquier problema con el sistema es de Lunes a Viernes de 8 a 14 h. (excepto festivos).
El día 10/04/2015 no tendremos servicio técnico, ya que Raúl asistirá a un cursillo importante para nosotros.
El que quiera apuntarse para formar parte del equipo de tiro al
plato, y disponga de permiso de armas y escopeta de Tiro se ponga en contacto
con AZUCENA, Responsable de Central.
Gracias por tu colaboración. Tele-Taxi somos todos.